SALOMON ROBLES OFICIAL


Salomon Robles y sus Legendarios Oficial | Disponible para Contrataciones



Hacerse del cariño de la  gente no es cosa sencilla, sin embargo Salomón Robles  y sus legendarios, lo han conseguido con el pasar de los años, y eso para ellos es un  verdadero privilegio. Por eso  se dice que en el norte del país existe una  “leyenda  norteña” y ésta la avala una gran trayectoria musical, la de  Salomón Robles  y Sus Legendarios

El líder  de esta agrupación, Salomón, desde los siete años  de edad  se inició  tocando la batería  en diferentes agrupaciones, pero fue hasta el año de 1989  cuando logro integrase de manera formal  a un conjunto musical  norteño.

Con más de una decena de discos, Salomón Robles y Sus Legendarios ha traspasado fronteras con temas como “Que no lo  sepa”, “La ley del corrido”, “Por favor no me compares”, “Y la leyenda continua”, “Desde el corazón”, “Enamórate de mí”, “El Privilegio de Amar, “Un indio quiere llorar”, por mencionar algunas.


Salomón Robles, líder del grupo, nació en Valle Hermoso, Tamaulipas, México.

Salomón Robles y sus Legendarios del Norte, empezando comenzo  su éxito en Monterrey y posteriormente en México y Estados Unidos. El llamado 'Amo y Señor de la música norteña' ha logrado ganarse un sitio muy importante en el gusto del público.


Logros y Reconocimientos:
Encabezar la mayoría de los bailes.
Exitosas giras en importantes ciudades de la Unión Americana.


Para Contrataciones de Salomon Robles y sus Legendarios

RepOrt Música / Contacto: Hugo Ortiz
Oficina: T. 01 (81) 1738.1315
            T. 01 (81) 1768.5100
     C.818.137.3639
nextel id. 72*15*70243
e-mail: hugoortiz@reportmusica.com