Preguntas Frecuentes:




Con nosotros usted si tendrá la plena certeza y la confianza de lo que esta contratando, a través de la  exclusividad que nos dan cada uno nuestros representados  y la relación de negocios formal  con cada uno de ellos, por lo que usted no tiene nada de que preocuparse. 

9 años nos mantienen impecables con características éticas y  profesionalismo.

1. ¿Porque debería contratar un grupo musical con RepOrt Música?

Porque somos una oficina de representaciones artísticas con colaboradores de grado profesional y de amplios conocimientos musicales. Por lo que antes de integrar un grupo musical a nuestro elenco los evaluamos cualitativa mente de acuerdo a características esenciales, como lo son: primordial mente la interpretación musical, imagen, desenvolvimiento escénico, la aceptación del público, complementado de: profesionalismo, responsabilidad y honestidad;  que es lo  necesario para que nosotros  podamos cumplir con la satisfacción de nuestros clientes.

Nosotros hacemos una negociación de acuerdo a la esencia de RepOrt Música que desde un inicio nos trazamos que es tener grupos de calidad musical , pero siempre a un precio accesible, trabajando a base de comisión por cada fecha vendida,  sin que a usted  como Cliente No le afecte para nada  el precio final,   Al contrario; nosotros gestionamos y peleamos para que nuestros clientes tengan los mejores precios del mercado y al ser una importante fuente de trabajo para los Grupos Musicales; tenemos acceso a los mejores precios.


2. ¿ Todos los Grupos son iguales ?


Definitivamente NO, muchos Grupos no cuentan con la calidad de servicio que un evento requiere, ya que en veces son agrupaciones amateurs, y a veces con mas características de escrúpulos económicos que presentarse con un show de calidad y sin que exista una persona que se los exige. 

Tampoco que no son respaldadas por alguna Promotora Musical seria. Tal es el caso de   RepOrt Música que contamos con más de 9 años en este negocio y estamos conscientes de que el alma de un evento indudablemente es el Grupo que lo ameniza, ofreciendo solo Agrupaciones que son sometidas periódicamente a pruebas de calidad con el fin de que cumplan con los estándares que un evento como el tuyo requiere.

3. ¿El precio del Grupo Musical siempre es el mismo?

No, el precio de los Grupos Musicales no es fijo; este cambia de acuerdo a ciertas variantes como: la fecha, el lugar de actuación, cantidad del equipo de audio e iluminación que el evento requiere, entre otros. 
El precio lo fija el mismo Grupo Musical de acuerdo a su poder de convocatoria y al momento por el que atraviesa. 

4. ¿Cómo se lleva a cabo el proceso de contratación?

Primeramente lo invitamos a revisar nuestro elenco, visualizar sus vídeos de presentaciones, escuchar los audios de cada uno de los grupos que manejamos, y en base a la agrupación que le haya gustado, posteriormente sírvase a contactarnos a nuestros teléfonos o bien a nuestro correo personal. Seguido de esto usted sabrá el precio del grupo  y la confirmación de la disponibilidad de la fecha en dado caso. 

Se  hace un contrato formal entre las 2 partes Contratante y Contratado, anexando copias de identificación oficiales  y comprobantes de domicilio de ambas partes y se requiere del 50 % de anticipo y el otro 50%  al finalizar la presentación o antes si así es requerido.