SONORAS EN MONTERREY OFICIAL

LAS MEJORES SONORAS DE MONTERREY  ¡ 

La mejor calidad musical a los mejores precios

 Sonoras reales de 11 integrantes en escena,  Garantizado¡¡





Talina y La Sonora Show, es una agrupación que cuenta con 13 elementos de renombrada calidad fundada por sus dos líderes Talina Díaz y Vicente G. Orozco, dando inicio el 26 de diciembre del 2010 la cual se ha preocupado por conjuntar experiencia, juventud,versatilidad,elegancia, disciplina y distinción ademas de contar con excelentes músicos con una basta trayectoria la cual a llevado a su máxima expresión el genero cumbia versátil tropical fusionado con ritmos latinos con diferentes mezcla (salsa, regeeaton, pop, mariachi, jazz etc) lo cual la sitúa como " LA SONORA MAS VERSÁTIL ".



Gracias a su innovador concepto el cual vino a revolucionar el genero de sonoras razón por la cual es la única en darse el lujo de interpretar todos los géneros mencionados, contando así con la gran voz,  experiencia imagen y distinción vocal de Talina Díaz haciendo un parte aguas vocal e interpretativo de la música popular de la cumbia, cabe resaltar la propia versatilidad para interpretar los géneros balada español e ingles, pop, banda sinaloense y vernáculo.



Ejerciendo por mas de 15 años de carrera artística siendo parte esencial y fundamental de la agrupación, que esta bajo la dirección del maestro Vicente G. Orozco,  destacado trompetista y arreglista, que le da la experiencia y distinción de mas de 20 años de trayectoria artística respaldada como director musical instrumentista y de acompañamiento de grandes artistas y agrupaciones de talla internacional.


Con la cual toda esta calidad se enfoca en la satisfacción de cada una de las personas que viven este espectacular show musical y visual en cada tipo de escenario y en cualquiera que sea su evento, siempre pensando en la satisfacción de la gente.


Talina y La Sonora Show Contrataciones :
Comunícate con Confianza:
T. 01 (81) 1738.1315
T. 01 (81) 1768.5100
C.818.137.3639



























La Regia Sonora, representando el movimiento regio de Sonoras en Monterrey, una Sonora hecha de puro talento juvenil regio montano, entre los que destaca Julio Cesar Galindo "TUMBAO",  ex percusionista de La Fievre Looka, y que es quien decide iniciar este proyecto lleno de influencias como lo son: Sonora Dinamita, Sonora Tropicana, Chicos de Barrio, Los Capi, La Fievre Looka, Los Reyes Locos, JLB y Cia,  entre muchos otros...

La Regia Sonora es garantía de que en tu evento habra espectaculo, ambiente y mucha cumbia para gozarla de lo mejor

Para Contrataciones de LA REGIA SONORA  | USA Y MEXICO
RepOrt Música  |  Hugo Ortiz  |  Artist Manager - Booking Agent
Genova 109  |  Santa Luz  |  66072  | Gral. Escobedo  |  Monterrey N.L.
T. 01 (81) 17685100  | 8181373639  |  
8117381315
hugoortiz@reportmusica.com