BANDA SHILERA OFICIAL


BANDA SINALOENSES EN MONTERREY - BANDA SHILERA - 
CONTRATACIONES DIRECTAS








BANDA SINALOENSE EN MONTERREY

BANDA SHILERA


RepOrt Musica, representa la mejor Banda Sinaloense de Monterrey, conformada por 17 integrantes, todos ellos con un excelente nivel musical, dandole con ello el toque de una verdadera Banda Sinaloense. 



Talentosos músicos originarios de Cañitas Zacatecas, Torreón y Monterrey,  unieron sus conocimientos musicales a partir del 27 de octubre de 2008,  con muchas ganas de salir adelante, trataron de interpretar sus primeras canciones de estilo banda y al escuchar que la banda no se escuchaba del todo bien, a uno de los integrantes se le ocurrió que se escuchaba bien “Chilera”,  de lo cual decidieron que ese fuera el nombre con el que identificarían a La Mera Mera... “Banda Shilera”. De lo cual poco a poco con su profesionalismo y talento, le dieron forma a este concepto de banda sinaloense con acordeón, y con grandes esperanzas de llegar a destacar.

Siempre con el  pie derecho, ya que inmediatamente obtuvieron respuesta favorable del público regiomontano, que la catalogo como la mejor banda estilo sinaloense de Nuevo León,  que por tal motivo siempre se encuentran  trabajando y mejorando, para así seguir siéndolo.  Cabe destacar que actualmente  se encuentran de moda en la mayoría de los antros más famosos de Monterrey y además está siendo  el clásico cierre de muchísimas de las bodas regiomontanas.

Actualmente la banda se compone de 17 músicos,  los cuales han sido seleccionados por su experiencia que  les ha dado la calidad y profesionalismo que se requiere para destacar en el gusto del publico regio, que es verdaderamente exigente.






La Mera Mera... BANDA SHILERA  CONTRATACIONES :
Comunícate con Confianza:
T. 8117381315
T. 01 (81) 17685100
C.8181373639
hugoortiz@reportmusica.com