GRUPOS NORTEÑOS EN MONTERREY - Grupo Prestigio


GRUPO PRESTIGIO CONTRATACIONES | GRUPO PRESTIGIO OFICIAL













PRESTIGIO: agrupación que se  compone de 5 jóvenes talentosos deseosos de mostrar su música más allá de las fronteras, una trayectoria de 9 años ininterrumpidos avalan la calidad y seriedad de esta agrupación.

Sus integrantes son:

ADAN GARCÍA LUCIO: acordeón y primera voz
MARTÍN COLCHADO DUQUE: bajo sexto y segunda voz
LUIS GARCÍA LUCIO: percusiones y ritmos
ISMAEL COLCHADO DUQUE: batería
ISRAEL: bajo eléctrico y coros

Teniendo ya recorrido gran parte del territorio mexicano como son los estados de. ZACATECAS, MEXICO DF., TABASCO, TORREON, LAREDO, VERACRUZ, SAN LUIS POTOSI , MATAMOROS, HIDALGO, MICHOACAN, GUANAJUATO, entre otros, presentando con gran éxito y aceptación del publico su música y alternando con grandes agrupaciones de la talla de: PESADO, PODER DEL NORTE, SONORA DINAMITA, SALOMON ROBLES, JUAN VILLAREAL Y SUS CACHORROS, LOS CADETES DE LINARES DE ROSENDO CANTU, LALO MORA, BETO QUINTANILLA ,PACO BARRON Y SUS NORTEÑOS CLAN ,CARLOS Y JOSE entre otros; PRESTIGIO se abre camino día a día con su música y proyección en el escenario.

Contando ya con dos discos al mercado los cuales son: Y TODAVIA TE FALTA (año2003) grabación que se realizo para el sello discográfico D´DISA LATIN MUSIC, y de el cual se desprendieron 4 sencillos a radio y en televisión los cuales son: CUANDO VOLVERAS, HOY PERDI, QUIERO PERDERME CONTIGO, LINDA MORENITA todos contando con  video clip, el primer sencillo, CUANDO VOLVERAS tema que fue muy aceptado en la ciudad de monterrey y el cual dio a conocer a esta agrupación a un nivel mas popular, para después colocar tres temas mas de esta producción así reafirmando la calidad de esta agrupación.


  
Obteniendo también reconocimientos por sus innumerables obras altruistas en diferentes eventos realizados en nuevo león y estados de la republica mexicana para radio y televisión.

Actualmente PRESTIGIO forma parte del elenco artístico de una importante cervecera (CERVECERIA CUAHUTEMOC MOCTEZUMA) realizando presentaciones importantes en lugares de gran proyección como son: ARENA MONTERREY, FERIAS CARTA BLANCA  en diferentes estados de la republica mexicana y municipios de nuevo león, PLAYAS DE TAMPICO Y MATAMOROS, FERIA DE VILLA HERMOSA TABASCO, entre otros.

PRESTIGIO. Ya con nuevo material discográfico en este 2017 promete dar grandes sorpresas y continuar escalando en el mundo artístico, proyectando actualmente dicho material en radio y televisión.


Contrataciones Grupo Prestigio


Artist Manager-Booking Agent |  Hugo Ortiz | RepOrt Música


Tel. 01(81)1738.1315 | Tel. 01(81)1768.5100 | WSP: 8181373639

 | hugoortiz@reportmusica.com




Llámanos , pide una demostración de su música y comprueba que la calidad no significa un alto precio. o BIEN ESCUCHALOS AQUI