INDOMABLES DE CEDRAL contrataciones

Los Indomables de Cedral Contrataciones


INDOMABLES DE CEDRAL 


Esta agrupación en gran parte familiar, nace en 1994 en el estado de San Luis Potosí por iniciativa de los hermanos Mendoza. Cecilio, Eliseo, Manuel y Víctor se unieron en la idea común de formar un grupo e invitaron a Osvaldo Cárdenas, Juan Torres y Hugo Alberto Alvarado para darle más calidad musical al proyecto.  

Con grandes esfuerzos, dos años más tarde logra grabar su primer disco y poco a poco los avances en la agrupación fueron cada vez mayores. Temas como “Medio pueblo”, “La ausencia de tu amor”, “Bailando norteño” y “La trampa” fueron los temas que los dieron a conocer en gran parte del norte del país.

En 1998 se unen al elenco de Frontera Music lanzando su tercera producción titulada “La escuadra”, con el sencillo “En qué trabaja el muchacho”, tema que tuvo gran aceptación a nivel nacional e internacional. Al siguiente año graban “Especialmente para ti”, del que promocionaron “Las Isabeles”, igualmente aceptada por los seguidores.

Para el inicio del nuevo milenio, Los Indomables de Cedral ya tenía gran presencia en el norte de México y parte de Estados Unidos. Los éxitos siguieron, entre los que se encuentran “El parrandero”, “Por ningún motivo”, “Por suerte soy mexicano”, “Todos quieren esa prieta”, y más.

Gracias a la aceptación del público, hoy por hoy son conocidos como “La Fuerza Norteña Potosina” y promocionan su más reciente material “Me embriagué de tu amor”, cuyo primer sencillo del mismo nombre se escucha con fuerza en las principales radiodifusoras de la estación y Los Indomables de Cedral día con día van extendiendo sus territorios para conquistar a la gente de todo el país y que gusta de la música norteña.


Cabe resaltar que actualmente se escuchan fuertemente por toda la República Mexicana, en la mayoría de las estaciones  la radio con el éxito " A las Once de la noche" que se desprende su mas reciente material , titulado con el mismo nombre.


Para Contrataciones de Los Indomables de Cedral:
Contacto: Hugo Ortiz / RepOrt Música


Tel Oficina. 01 (81) 1768.5100
Tel Oficina. 01 (81) 1738.1315
nextel id.72*15*70243
C.812.111.9851
 hugoortiz@reportmusica.com