LOS LÍRICOS JUNIOR OFICIAL










LOS LIRICOS JR

Los Liricos JR, nacen en la ciudad de Monterrey NL en el mes de Noviembre del 2009 por la iniciativa de  Ricardo Rodríguez, quien trabajara por 7 años como músico violinista y segunda voz para el grupo  Los Liricos de Teran.

En este proyecto le acompañan músicos que años atrás habían permanecido también a dicha agrupación, Abel Rodríguez (Bajo Eléctrico), Mario Alberto Moreno (Baterista) y Eudaldo Abrego (Percusiones y voz), este último, hijo menor de don Edelmiro Abrego (creador de LOS LIRICOS DE TERAN).

Ellos deciden empezar con este proyecto, porque estaban convencidos de que el estilo, además del repertorio de Liricos ya lo tenían bien definido, y con el permiso de mismo Sr. don Edelmiro Abrego  empezaron a grabar bajo su propia dirección.


En octubre del 2012 terminan la grabación y en diciembre del mismo año sale al publico su Disco numero uno titulado “CUANDO EL DIABLO BAJO A GEORGIA” con doce temas,  y que  incluyen cinco covers  de Líricos de Terán (que fueron éxitos) como: Roberto Ruiz, Fijate Mijita, La Cumbia del Violincito, Volando Volando, y El Congelao, cinco  temas inéditos (inspiración de Ricardo Rodríguez (violinista) y dos de corte country (cuando el diablo bajo a Georgia y Payaso de rodeo).

Hoy por hoy, el grupo “LOS LIRICOS JR” están planeando ya su segunda producción, y esperan poder estar en poco tiempo en el gusto común de la gente y además  dentro de los diez grupos actuales mas reconocidos a nivel nacional.


Para Contrataciones de Los Líricos JR
RepOrt Música / Contacto: Hugo Ortiz
Oficina: T. 01 (81) 1738.1315
            T. 01 (81) 1768.5100
C.818.137.3639

e-mail: hugoortiz@reportmusica.com