LA EXPLOSIVA SONORA | OFICIAL CONTRATACIONES

LA EXPLOSIVA SONORA OFICIAL CONTRATACIONES | SONORAS EN MONTERREY


  Ernesto Elizondo y Carmi Feria deciden volar con alas propias después de haberse dado a conocer como las voces originales de una de las mejores orquestas de música tropical en el mundo en donde grabaron éxitos como "a mover el cu...", "mi mujer", "amor del cielo", y "el dolor de Micaela" entre otros muchos éxitos con los que se convirtieron en unas de las voces mas representativas del genero tropical.

        La Explosiva Sonora nace en el año 2009 desde entonces han puesto a bailar y gozar al público con temas alegres, pegajosos y un ritmo inigualable, lanzan como primer sencillo el tema “La Licuadora” con el que han puesto a millones de personas "a mover el cu…" 

       Han realizado grandes presentaciones por toda la Republica Mexicana, Estados Unidos y Canadá donde se presentaron para la comunidad latina siendo recibidos con los brazos abiertos y logrando poner a bailar a todo el publico con sus canciones.

       Es en junio del 2007 donde la mayoría de los músicos que ahora forman parte de "La Explosiva Sonora" tienen una participación especial en la película "Rudo y Cursi" a lado de importantes figuras del cine internacional como lo son los mexicanos Gael García y Diego Luna entre muchos otros, cabe señalar que esta película es el primer largometraje del director Carlos cuaron.

       Es en el año 2009 cuando nace "la explosiva sonora" formada por musicos de mexico, venezuela y honduras. Todos bajo la direccion musical del maestro jose caballero galeano.

       En el 2010 lanzan su primera producción discográfica titulada "Pa' Bailar y Gozar" del cual sacan como punta de lanza el tema "la licuadora" en voz de Ernesto Elizondo colocandose rapidamente en los primeros lugares de popularidad en las principales estaciones de radio de toda la Republica Mexicana y parte de Estados Unidos.  

    Con el segundo corte titulado "Amiga Mi Enemiga" logran extraordinarios resultados de popularidad siendo considerado uno de los mejores duetos de la música tropical.
       
    En el año 2011 lanzan su segundo material discográfico titulado "Aquí y Ahora" el primer tema de esta producción es "Pollito Con Papas" el cual logra despuntar rápidamente en México y Estados Unidos.
       
    Con nuestro segundo sencillo "A Que No Le Cuentas" se logra plasmar la gran voz de Carmi Feria obteniendo gran éxito y ganándose el mote de "La Diva de la Cumbia".

    En Octubre del 2012 sacan su nuevo sencillo y su nuevo video del tema "A Chillar A otra Parte" con el ritmo caracteristico De La Explosiva Sonora, el cual ha tenido gran aceptacion entre el publico de México y Los Estados Unidos.     


! Y Seguimos Escribiendo Nuestra Historia ¡

"LA EXPLOSIVA SONORA" TODO UN ESPECTACULO EN EL ESCENARIO Y UN EXCELENTE REPERTORIO MUSICAL" 
¡PA' BAILAR Y GOZAR!

CONTRATACIONES LA EXPLOSIVA SONORA EN MÉXICO Y USA

RepOrt Música  |  Hugo Ortiz  |  Artist Manager & Booking Agent
Genova 109  |  Santa Luz  |  66072  | Gral. Escobedo  |  Monterrey N.L.
T. 01 (81) 1768.5100  |  T. 01(81)1738.1315  |  nextel id. 72*15*70243 | C.818.137.3639