Los Viejones de Linares OFICIAL | Contrataciones

Los Viejones de Linares Oficial | Contrataciones
Cadetes de Siempre y para siempre





Los Viejones de Linares
    Cadetes de Origen y para Siempre
Su nombre se desprende de la palabra “Viejón” que es muy conocida en el norte de México y se utiliza como sinónimo de amigo. Pero, ¿ por qué de Linares?, la respuesta es muy sencilla ya que los cuatro músicos pertenecieron a la legendaria agrupación Los Cadetes de Linares.

Además su padrino Beto Zapata, vocalista de Pesado así los bautizó.

Es así como este cuarteto de músicos deciden nombrar a la agrupación LOS VIEJONES DE LINARES, cuya esencia musical es 100 por ciento norteña.

Integrantes:
En la primera voz y bajo sexto, GENARO CRUZ,  desde niño cantaba canciones de Los Cadetes de Linares, tanto fue su afán por ser músico que un día su sueño se cumplió y formo parte de Los Cadetes de Linares de Lupe Tijerina en la primera voz y bajo sexto.

En la segunda voz y acordeón se encuentra EDWIN SANDOVAL originario de Guadalupe Nuevo León, él también desde niño empezó a tocar el acordeón y formo parte de diferentes agrupaciones, adoptando ese estilo diferente que un día hizo el rey sin corona Don Juan Torres y que Don Lupe Tijerina inmortalizo; además, formo parte de Los Cadetes de Linares de Rosendo Cantú.

En la batería GUSTAVO GUERRERO originario de Linares Nuevo León y que con su gracia para tocar la batería le da un toque especial a la música de LOS VIEJONES DE LINARES, él formo parte de Los Cadetes de Linares de Lupe Tijerina durante 4 años.

En el bajo eléctrico se encuentra RENE LUNA originario de Monterrey Nuevo Léon, perteneció a Los Cadetes de Linares de Rosendo Cantú por 11 años, en la época de mayor éxito de esta agrupación colaborando en la grabación de temas que fueron éxitos.

Son estos cuatro extraordinarios músicos, quienes a partir del 1 de Julio del 2011 se unen para formar la agrupación que ahora conocemos como LOS VIEJONES DE LINARES.


 Su primer material “LOS VIEJONES DE LINARES” del que se desprendió su primer sencillo “El Tercer Jalón”, el cual se escuchó en las estaciones de radio de México y Estados Unidos.

Actualmente promueven su segundo sencillo titulado “Ni en Pintura”, el cual se está colocando rápidamente en el gusto del público.

Otros de los temas que aparecen en este material llevan por título “Amor de Propina”, “Adiós Madrecita”, “Ya no Puedo Perdonarte”, “Alicia la Anaconda”, “La Viuda Alegre”, “No me Haces Falta”, “La Viejona”, “Anillo Grabado”, “Levántame el Castigo” y el huapango “El Wateke”.

Entre los compositores destacan Roque González, Reynaldo Martínez “El Gallero”, Martín Zapata, Rubén y Martín García “Los Cuates García”.

Para Contrataciones de LOS VIEJONES DE LINARES | Disponibles en USA Y MEXICO
RepOrt Música  |  Hugo Ortiz  |  Artist Manager Booking Agent

OFICINA 1768510 | WHATSAPP 8117381315 Y 8181373639

  hugoortiz@reportmusica.com