Talina y La Sonora Show | Oficial

Sonoras en Monterrey
Talina y La Sonora Show | Oficial | Contrataciones Formales y Directas





Talina y La Sonora Show, es una agrupación que cuenta con 13 elementos de renombrada calidad fundada por sus dos líderes Talina Díaz y Vicente G. Orozco, dando inicio el 26 de diciembre del 2010 la cual se ha preocupado por conjuntar experiencia, juventud,versatilidad,elegancia, disciplina y distinción ademas de contar con excelentes músicos con una basta trayectoria la cual a llevado a su máxima expresión el genero cumbia versátil tropical fusionado con ritmos latinos con diferentes mezcla (salsa, regeeaton, pop, mariachi, jazz etc) lo cual la sitúa como " LA SONORA MAS VERSÁTIL ".



Gracias a su innovador concepto el cual vino a revolucionar el genero de sonoras razón por la cual es la única en darse el lujo de interpretar todos los géneros mencionados, contando así con la gran voz,  experiencia imagen y distinción vocal de Talina Díaz haciendo un parte aguas vocal e interpretativo de la música popular de la cumbia, cabe resaltar la propia versatilidad para interpretar los géneros balada español e ingles, pop, banda sinaloense y vernáculo.



Ejerciendo por mas de 15 años de carrera artística siendo parte esencial y fundamental de la agrupación, que esta bajo la dirección del maestro Vicente G. Orozco,  destacado trompetista y arreglista, que le da la experiencia y distinción de mas de 20 años de trayectoria artística respaldada como director musical instrumentista y de acompañamiento de grandes artistas y agrupaciones de talla internacional.


Con la cual toda esta calidad se enfoca en la satisfacción de cada una de las personas que viven este espectacular show musical y visual en cada tipo de escenario y en cualquiera que sea su evento, siempre pensando en la satisfacción de la gente.


Talina y La Sonora Show Contrataciones :
Comunícate con Confianza:
T. 01 (81) 1738.1315
T. 01 (81) 1768.5100
C.818.137.3639