los hermanos barron oficial contrataciones


Los Hermanos Barron | Oficial


OFICINA DE CONTRATACIONES EN MONTERREY N.L. DE LOS HERMANOS BARRON

Hermanos Barron Contrataciones:
Tels.01 8117685100 | 01 8117381315
Cel. 8181373639 
hugoortiz@reportmusica.com







Desde sus inicios la carrera artística de los Hermanos Barrón fue cimentada en una base sólida de principios y valores que recibieron de sus padres, Esteban Barrón Guajardo y Enriqueta Zulaica de Barrón. Nacidos en la ciudad de Río Bravo, Coahuila, pero criados casi toda su vida en la ciudad de Allende, Coahuila, donde a la temprana edad de 11 años ya eran contratados para eventos sociales como bodas o quinceaños, principalmente.



Así son los hermanos Barrón, quienes desde niños les apasionaría la música e iniciarían su carrera artística desde 1953. Esteban Barrón, miembro del grupo, indicó que cuando eran niños recibieron una de las oportunidades más grandes de asistir a la radiodifusora XEW “La voz de la América Latina” en la ciudad de México, pero por pertenecer a una familia de escasos recursos se complicaba la oportunidad.



El esfuerzo de sus padres les permitió asistir y de esta manera comenzaría su carrera artística. Sin imaginarse que su carrera sería muy larga y exitosa los Hermanos Barrón, treinta años más tarde, volvieron a visitar la radiodifusora XEW, pero ya como un grupo con una gran trayectoria.Con una carrera de más de cuatro décadas, giras extensas por casi toda la República mexicana y parte de Estados Unidos, los Hermanos Barrón son una leyenda internacional.



Bajo el nombre de Hermanos Barrón han hecho historia con sus propias composiciones, a través de un estilo único creado por cada uno de los integrantes que son Óscar, Joaquín y Esteban Barrón, además de Alejandro Castillo, Jorge Sánchez, Jorge Sánchez Jr. y Pablo Hernández. Una de sus características es que no sólo tocan distintos instrumentos, sino que siempre componen sus propias canciones, algunas de ellas son el Gavilán Pollero, El Viborón, El hijo de su y 16 toneladas, entre otras. 



En la actualidad ellos continúan trabajando teniendo giras por Estados Unidos y parte de la República mexicana.Sin querer dejar lo que les apasiona que es cantar los Hermanos Barrón aseguran que lo seguirán haciendo hasta que Dios se los permita. 



La constancia de sus giras les ha permitido ganarse el reconocimiento de todo su público, los medios y distintas personalidades del mundo intelectual. Han participado al lado de grandes artistas como Ramón Ayala, José Alfredo Jiménez y tenido presentaciones con el extinto Raúl Velazco, Ricardo Rocha y Juan “El Gallo” Calderón. 



Muy agradecidos con Dios están por permitirles vivir de esta manera entregándose a su público en cada presentación. “El poder ser parte de la historia musical de estos tiempos donde el sobresalir es muy difícil es grandioso”, puntualizó Esteban Barrón.

Hermanos Barron Contrataciones:
Tels.01 8117685100 | 01 8117381315
Cel. 8181373639 
hugoortiz@reportmusica.com

HERMANOS BARRON EN VIVO DESDE EL ESCAPADE 2001 EN HOUSTON TX