LOS INVASORES DE NUEVO LEÓN OFICIAL CONTRATACIONES



INVASORES DE NUEVO LEON OFICIAL CONTRATACIONES
OFICINA MONTERREY MEXICO 01 (81)17685100
MOVIL Y WSP: 8117381315 Y 8181373639






Fue en 1978 que INVASORES debutó en el terreno musical, su nombre nació de una convocatoria que lanzó la XETKR y los radioescuchas fueron quienes los bautizaron con ese nombre.

Pero no fue hasta 1980 que iniciaron profesionalmente en la música, sus primeros eventos eran fiestas particulares y, justamente, en una de esas fiestas conocieron a su primer representante quien los ayudo a firmar con el sello discográfico DLV.
Su primer disco fue Laurita Garza, pero fue en 1982 cuando por fin vieron los frutos de su trabajo, ya que con el tema “Mi Casa Nueva”, lograron el despunte que necesitaban y por el recibieron su primer disco de Oro.

Después de éste su primer éxito le siguieron muchas más producciones, pero fue con el disco Ni dada la quiero” donde el tema “Eslabon por eslabón” siguen siendo de los temas más escuchados de la agrupación.

En el año de 1993 marca una nueva etapa en Los Invasores de Nuevo León pues se realizó un cambio de vocalista. Lalo Mora decide dejar la agrupación para iniciar su carrera de solista, situación que no afectó la exitosa carrera del grupo quienes recibieron a Isaias Lucero como su nuevo cantante.
Durante esa época la producción Playa Sola recibió Disco de Oro por más de 100 mil discos vendidos.
Para 1995 lanzaron su álbum número 27, mismo que titularon Jardín de Amor, con el sabor norteño que siempre los ha distinguido.

En 1996 apareció CORRIDOS su disco número 28 donde se incluyeron 12 corridos de la inspiración de compositores como Reynaldo Martínez, José Luis Gárate, Carlos T. Salazar, Beto Quintanilla, Juan Carlos Estrada, Javier Ríos, Pepe Albarrán y Paulino Vargas, de ese material se desprendió como corte promocional “El Barón del Golfo”.

Javier Ríos (Acordeón y 2a voz), Homero de León (Bajo Eléctrico) y Eliud López (Baterista), se enfrentan a un nuevo reto, la salida de Isaías Lucero y la integración de dos nuevos elementos, Rigo Marroquín (Bajo sexto) y Rolando Marroquín (Primera Voz), quienes desde el 23 de mayo de 1997 se integraron al equipo de LOS INVASORES DE NUEVO LEÓN.
Con “Ventanas al Viento” dan un giro, agregándole a algunos temas un sonido diferente sin perder su estilo, conservando así al público de siempre y logrando un acercamiento musical con la juventud, concepto que les funcionó bastante bien pues recibieron Disco de Oro.

Un acierto más en 17 años de carrera fue la grabación del disco “Vuelvo Contigo” donde sin duda alguna el tema “ A mí que me quedó” logró un éxito inesperado, ya que permaneció en primer lugar de popularidad en las estaciones de radio durante cinco meses consecutivos y fue catalogada como canción del año.

El tema de la autoría de Marco A. Pérez los llevó a obtener Doble Disco de Oro y Disco de Platino en México y Disco de Oro en Estados Unidos, también en el ’98 recibieron una presea de la revista grupera “Furia Musical” por ser considerados “El Suceso Musical Norteño”.

Al celebrar su 20 Aniversario gran por primera vez un disco específicamente de boleros. Este álbum el número 34 en su carrera lleva por título “Boleros 20 Aniversario”. Y para continuar con los festejos sacan al mercado el disco que lleva por nombre “Tiempo al Tiempo” con el que lograron Disco de Oro.

“Los Idolos de la Música Norteña”, presentan su producción 36 titulada “Hasta el Final”, del que se desprende un tema homenaje a su primer representante Servando Cano, titulado “El Zar de los Grupos”, el cual interpreta Javier Ríos a dueto con Ricky Muñoz, vocalista de Intocable y con el que rebasaron las 90 mil unidades, lo que los hizo merecedores a Disco de Oro.

Además de sus éxitos en radio Los Invasores de Nuevo León han participado en 13 películas y filmado más de 15 videoclips.
Inician el 2003 con “Señal de Alerta” producción en la que incluyen 12 temas entre cumbias, rancheras, baladas y boleros, el sencillo a promocionar se titula “Ni que tuvieras tanta suerte”.

Los Invasores de Nuevo León nos presentan a finales del 2004 su disco número 39 “Los Más Buscados”, este disco incluye cumbias, rancheras, norteñas y un corrido, el cual, aseguran, será toda una sorpresa.

Con su álbum número 29 Los Invasores de Nuevo León ofrecen ese aire de frescura sin perder su ya tradicional estilo norteño y con su disco Ventanas al Viento quisieron dar un giro, que consistía en agregarle a algunos temas un sonido diferente, pero sin perder lo que son, con ello buscan conservar al público de siempre y hacer que la juventud se acerque más a su música, de ahí que supieron combinar temas que van de lo norteño, pasando por el bolero, la cumbia y lo ranchero concepto que les funcionó bastante bien pues recibieron otro Disco de Oro.

Un éxito más fue la grabación del disco Vuelvo Contigo donde sin duda el tema “A mí que me Quedo” logró un éxito inesperado, ya que permaneció en primer lugar de popularidad en las estaciones de radio de Monterrey durante cinco meses consecutivos y fue catalogada la canción del año. El tema de la autoría de Marco A. Pérez los llevó a obtener Doble disco de Oro y Disco de Platino en México y Disco de Oro en Estados Unidos, también en 1998 recibieron una presea de la revista grupera Furia Musical por ser considerados “El Suceso Musical Norteño”.

Siguiendo con el festejo Los Invasores sacaron al mercado un disco titulado Tiempo al Tiempo, donde “Que Poca” fue el primer sencillo de ese material, así mismo incluyeron también los siguientes temas: “Noche de Amor”, “Así de Fácil”, “Las Sigues Dando”, “Entre la Espada y la pared”, “No Lloraré”, “Con la vara que mides”, “De que te Quejas” y “Ya no te quiero”.
En México la agrupación logró obtener Disco de Oro por las altas ventas a tan sólo unos meses de la salida al mercado de “Tiempo al Tiempo”.

En el 2002 Los Invasores presentaron una producción exclusivamente de boleros inéditos titulada No Soy de Palo conformado por 12 temas de grandes compositores entre los que se encuentran Luis Elizalde, Fidencio Villareal, Luis Padilla, José Guadalupe Esparza y del mismo Javier Ríos.
NO SOY DE PALO contiene los temas, “Milagro de Vida”, “”Mis Brazos”, “Utilízame”, “Dicha perdida”, “Y que te vuelvo a amar”, “Aunque ya no estés Aquí”, “Así de fácilmente”, “Cómo Olvidarte”, “No soy de Palo”, “Te Felicito”, entre otras.

En el 2003 inician con Señal de Alerta producción en la que incluyen 12 temas entre cumbias, rancheras, baladas y boleros, el primer sencillo que se promocionó fue “Ni que tuvieras tanta Suerte”. Este material se grabó en Monterrey, y en la realización del video clip del tema “Ni que tuvieras tanta suerte” Julián Garza “El Viejo Paulino” (QEPD) se encargó de escribir el guión y dirigir las escenas de dicho video.

LOS INVASORES DE NUEVO LEÓN presentaron a finales del 2004 su disco número 40 Los Más Buscados, en este material incluyeron 13 temas entre ellos cumbias, rancheras, norteñas y un corrido, dentro de los temas que aparecen en este disco están “Iras Cargando mi Cruz”, “La Verdad”, “Como todo un Caballero”, “Porque yo y porque Contigo”, “Tus Traiciones”, “Te Falto Conocerme”, “El Rumbo que tú Quieras”, “Los más Buscados”, entre otros.

Para el 2005 la agrupación regiomontana presentó un disco de corridos al que denominaron Corridos de Peligro entre los temas que incluyeron destacan “El Peligro”, “Deuda Saldada”, “El Fantasma”, “La Sombra del Sahuaro”, “Manjar Prohibido”, “El Chuntaro y el Pirata”, “Los Compadres”, “La Licenciada Blindada” este último dedicado a la abogada Raquenel Villanueva (QEPD), así mismo incluyeron un bonus track con el tema“Alfredo Ríos Galeana”.

Para el 15 de agosto del 2006 salió a la venta bajo el sello de Emi Music el disco 15 Clásicos al estilo de Los Invasores de Nuevo León donde promocionaron el tema “Dame una Cachetada” como primer sencillo.

Con tal de que me olvides es el material número 42 de LOS INVASORES DE NUEVO LEÓN y el primero bajo el sello de Serca Music, en dicho material aparecen 11 temas, entre norteñas, cumbias  rancheras. Los títulos de las canciones que componen esta producción son: “Con tal que me Olvides”, “Decías que no” y “Hubiera sido Ayer”, entre otras.

En el 2008 la agrupación liderada por Javier Ríos sacan el material titulado Amor Aventurero el cuál incluye 12 temas y de esos se promovieron los siguientes cortes para la radio: “Ahora va la mía”, “Que Lástima” y “Porque no le Calas”, esta última canción de la autoría de Agustín Cejudo inundó la escena radiofónica del País.

Para el 2009 graban el material EN MANOS DEL TIEMPO donde vienen 12 temas de los que sobresalieron están “Palabra de Borracho”, “Con el Alma Herida”, “En las Manos del Tiempo”, “Y Entonces sí”, “No Pasa Nada”,  “Se Marcho”, “El Que se Va”, “Quisiera”, “Reina entre Flores”, entre otras.
Para Inicios del 2010 sacaron a la venta el material DEJATE LLEVAR del cual se promovieron en las diferentes radios del país los temas “Tu Regalo tu Libertad”, “En el último Rincón”, “El As de los Amores”.

En el 2011 LOS INVASORES DE NUEVO LEÓN celebran sus 30 años de carrera con un disco en vivo titulado  30 ANIVERSARIO EN VIVO en donde hacen una recopilación de todos sus éxitos en vivo y en donde promueven los siguientes temas en la radio “A mí que me Quedo”, “Eslabón por Eslabón”, “Tu Regalo, tu Libertad”.

A principios del 2012 LOS INVASORES DE NUEVO LEÓN promovieron el primer sencillo titulado “Aferrado” del compositor Espinoza Paz el cual viene en el álbum AFERRADO AL AMOR el cual salió a la venta el 14 de febrero de este año, este material contiene 12 temas entre ellos “Ayer”, “Ahora que le Digo”, “Hambre de Amor”, “Se está Muriendo un Corazón”, “Juguete de Nadie”, “Liviana de Cascos” este tema es a dúo con Beto Zapata vocalista del grupo Pesado y el tema “La Viviana” que es un dueto con Los Herederos de Nuevo León.
El tema “Aferrado” logró llegar al Top 10 del Monitor Latino Nacional, lo que demuestra que LOS INVASORES DE NUEVO LEÓN siguen en el gusto del público de todo México y la Unión Americana.
A mediados del 2012 LOS INVASORES DE NUEVO LEÓN  promocionaron el segundo corte titulado “Que te lleve la Pena” del compositor Marco A. Pérez, el cual a poco más de 1 mes de promoción logró llegar al Top 20 delMonitor Latino en México.
Para Septiembre del 2012 LOS INVADORES DE NUEVO LEÓN lanzaron su tercer corte del material AFERRADO AL AMOR titulado “La Viviana” del compositor Javier Ríos el cual es un dueto con el grupo HEREDEROS DE NUEVO LEÓN y el tema logró sonar en la mayoría de las estaciones de México y la Unión Americana.

A principios del 2013 LOS INVASORES DE NUEVO LEÓN promocionaron el sencillo “A Ver Quien Gana” el cual se escuchó en la mayoría de las emisoras de nuestro País,  este tema logró reunir a LALO MORA con Javier Ríos y LOS INVASORES DE NUEVO LEÓN, este tema fue el punta de lanza de su nuevo material LOS INVASORES DE NUEVO LEÓN EL REENCUENTRO el cual reúne nuevamente a Lalo Mora y Javier Ríos.

En Julio del 2013 LOS INVASORES DE NUEVO LEÓN promocionaron el sencillo “Se Lo Dejé al Tiempo” de la autoría de Rosendo Amparano y que viene dentro del material AMISTADES el cual contiene 14 temas: “Se lo Dejé al Tiempo”, “En Defensa Propia”, “Está Creciendo la Cuenta”, “Se Casa Mañana”, “Inténtalo y Compárame”, “Mi Destino Eres Tú”, “A Ver Quién Gana”, “Le Empeñé el Corazón”, “Tomo la Calle”, “Veinte Más”, “Me Jugué la Vida”, “Póngale Precio” y “Yo Te Extrañaré”.